FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos todas tus dudas


 

¿A partir de qué edad se puede participar en las actividades dirigidas y hacer uso de la sala fitness?

A partir de los 15 años. Imprescindible autorización padre, madre o tutor

¿CÓMO ACCEDERÉ EL PRIMER DÍA?

Una vez hayas tramitado el alta, en la recepción del club configuraremos tu pulsera y tu huella. A partir de aquí, los tornos te abrirán automáticamente.

Recuerda que las taquillas son de uso puntual durante tu estancia en el club. Una vez abandones el club, deberás dejar la taquilla abierta.

No olvides traer tu toalla para entrenar, chanclas y gorro para uso de piscina . También podrás adquirir la toalla OKMAS en el propio club al precio de 5 €. SIN TOALLA NO PODRÁS ENTRENAR.

ES OBLIGATORIO ESTÁR REGISTRADO PARA EL ACCESO AL CENTRO A TRAVÉS DE HUELLA O CON PULSERA ( 5 € DEPÓSITO que serán devueltos si te das de baja)

 

¿Cómo funciona APP OKMAS?

APP OKMAS es una aplicación diseñada para los centros de Grupo Deporocio. Una vez te has dado de alta, deberás dirigirte al staff técnico en sala fitnes para que te den contraseña de acceso y asignen rutina, te encantará llevar a tu entrenador en el bolsillo 24 horas al día. Es GRATIS

¿Cómo funcionan las taquillas?

  • Las taquillas funcionan con un CANDADO propiedad de cada socio/a.
  • Las taquillas son de uso diario, por lo que recuerda quitar el candado y dejarla libre para otro usuario/a.
  • Existe la posibilidad de alquilar la taquilla mensualmente.

¿Cómo puedo pagar mi abono?

A la hora de la inscripción se abonará la primera mensualidad, la matrícula en efectivo. Los siguientes cargos se hacen mediante domiciliación bancaria.

¿Están las instalaciones adaptadas a personas con discapacidad/minusvalía?

Sí. Nuestras instalaciones cumplen con la normativa y facilitan el acceso a todas las actividades para personas discapacitadas/minusválidas

¿Hay cursos de natación para niños?

Sí.  Para información acerca de los cursos de natación, será necesario que acudas a tu centro para ver horarios según edad y nivel de tu hijo/a.

¿Podré nadar libremente cuando quiera?

Sí. Siempre habrá calles disponibles para nado libre en las piscinas, aunque se desarrollen clases colectivas de agua o cursos de natación

¿Puedo acceder a todos los OCIOSUR con mi abono?

Podrás disfrutar de la práctica deportiva allí donde vayas, porque te ofrecemos la posibilidad de asistir a cualquier centro OCIOSUR o del GRUPO DEPOROCIO de España, de forma gratuita. Ya somos 18 centros y pronto seremos 20. Queremos irnos contigo allí donde viajes por motivos laborales o de ocio. Infórmate del programa ESTÉS DONDE ESTÉS, así como informar en atención al cliente de tu centro cuando vayas a realizar uso de otros centro 

 

¿Puedo cambiar mi abono de familiar a individual o al revés?

Se puede cambiar la modalidad del abono siempre y cuando se cumplan los requisitos de la modalidad. La tarifa a la que podrás acogerte será la tarifa vigente en el momento del cambio y antes del día 20 del mes anterior al cambio.

¿Puedo probar el centro antes de apuntarme?

Para conocer todos los detalles del centro al que deseas apuntarse, deberás acudir al mismo y allí serás atendido por un consultor comercial que te informará de las posibilidades que tiene. TE INVITAMOS 1 DÍA a conocer nuestras instalaciones. Estamos seguro que te van a convencer

¿Qué necesito para usar la piscina?

Es obligatorio:

Gorro

Chanclas

Traje de baño deportivo

Gafas (opcional)

¿Qué normas de higiene y convivencia existen en nuestros centros?

  • El uso de la toalla y ropa deportiva, es obligatorio.
  • Es obligatorio también el uso de gorro, traje de baño deportivo y chanclas para la zona de piscina.
  • No se permitirá entrenar con chanclas o bañador.
  • Es obligatorio dejar en su sitio el material utilizado para entrenar.
  • Prohibido fumar dentro de las instalaciones del centro OCIOSUR

¿Qué pasos debo realizar para darme de alta en un centro?

Para darte de alta puedes, o bien acudir al centro y realizarlo personalmente con tu DNI e IBAN ( la forma más rápida ), o a través de nuestra web pinchando en la pestaña INSCRIBIRSE y nos pondremos en contacto contigo.

¿Recibiré alguna ayuda por parte de los entrenadores?

Sí. Desde que te inscribas a uno de los  centros  podrás solicitar la ayuda de cualquier entrenador sin sobrecoste alguno, para que te realice un programa de entrenamiento personalizado según tus objetivos y necesidades.

También, se os hará un análisis biométrico y se os ofrecerá un servicio gratuito de asesoramiento nutricional.

Además, una vez te inscribas en el centro, podrás unirte a OKMAS APP, una aplicación de grupo deporocio, que te permitirá registrar tu programa de entrenamiento, rutinas, analisis corporales, etc....

Si soy dependiente y necesito que me acompañe una persona para cambiarme de ropa, ducharme, entrar en la piscina…etc, ¿Esta persona tiene que abonarse?

NO. Si me va a acompañar en piscina para ayudarme y acompañarme, para el resto de actividades y salas si será necesario inscribirse si va a hacer uso de las instalaciones.

No dudes en consultar en atención al cliente todas las dudas que tengas

Más de 25 años de experiencia nos permiten ser un referente en el sector de la gestión deportiva centrados en la investigación, diseño y tecnología de nuestros servicios, cuidando hasta el último detalle para conseguir el mayor bienestar para nuestros socios

  

 DIRECCIÓN

Calle Jaén, s/n

21400 AYAMONTE (Huelva)

info-ayamonte@ociosur.es

 

TELÉFONO CONTACTO

959 32 00 38

 

HORARIO APERTURA

Lunes a Viernes: 8:00 a 22:30

Sábado: 9:00 a 13:00

JUMP TO TOP